Pruebas de Color

PRUEBAS DE COLOR EN IMPRESIONES PROFESIONALES FINE ART GICLÉE
Porque una imagen vale más que mil palabras

El gran problema que nos podemos encontrar son las diferencias de densidad, tono o color de la obra de Arte visualizada en tu ordenador y la impresión Fine Art Giclée realizada.

Para evitarlo, si no dispones de un monitor fotográfico profesional, es muy necesario que tengas calibrado correctamente tu monitor antes de trabajar con tu imagen, ajustar su altura a la de tus ojos, y tener como referencia, para ajustes de tu imagen, solo la parte central del mismo, tampoco vendría nada mal que te separases 2 o 3 metros para obtener una impresión mas acertada y precisa de tu imagen retocada.

Monitor Calibrado

Aún con todas estas referencias, es posible que sigas encontrando diferencias entre la imagen impresa y la de tu monitor. Entonces, la única solución, es que inviertas en un monitor calibrado profesional para fotografía.

Todos nuestros equipos están calibrados y ajustados, desde monitores profesionales para fotografía y obra gráfica, hasta todos dispositivos de impresión, generando y manteniendo constantemente actualizados todos nuestros perfiles ICC, Gestiones y Procesos de color controlados para continuar ofreciendo reproducciones Fine Art de altísima calidad.

Nuestras impresiones Fine Art, se realizan a partir del modo RGB. Con los 3 colores (rojo, verde, azul) se consigue toda la gama completa. Cada uno de ellos toma un valor entre 0 y 255, con un total de 256 (256 x 256 x 256 = 16.777.216 colores distintos).

Nuestra técnica de impresión es superior a las impresiones CMYK tradicionales. Los colores que se encuentren fuera de gama o sean incapaces de imprimirse no tendrán corrección posible aunque se realice una prueba de pantalla o softproofing.

El dispositivo de impresión, el canal de imágenes de color y el espectrofotómetro profesional con tecnología de color GretagMacbeth i1 con las que trabajamos, están integrados en un software de creación de perfiles HPColor Center, con ello permitimos que los procesos de calibración y creación de perfiles tengan acceso directo al sistema de escritura, proporcionando un control preciso de los niveles de tinta y de las separaciones de color para cada parche de color impreso.

Este proceso de medición automático elimina la manipulación de impresiones de prueba y proporciona tiempos de secado exactos.

Nuestras pruebas son todas de 15 cm:

Canvas 15cm x 90cm $ 480

Luster Epson 15cm x 60cm $ 190

Backlight 15cm x 110cm $ 450

Hahnemhule

Photo Rag Baryta 15cm x 42cm $ 300

Matt Fibra » $ 190

Photo Luster » $ 190

Photo Rag $ 290

William Turner $ 290